Pero alguien me puede explicar, por favor, por qué soy tan insegura?.
Es que ya no me gusta, lo detesto. Aún así, no hago nada por evitarlo...
O sea, me dicen cosas tan "lindas" para mi, pero basta leer comentarios, información, conversaciones escritas, etc. para que todo lo dicho, lo crea mentira. Quizás me pasè el "rollo", pero es inevitable.
Creo que fue tan explícito, lo que me dijo, pero yo - la muy desconfiada - busqué el "por qué" podía ser falso y me encontré con una conversación de facebook (maldito y amado facebook) que me dió justo en "el blanco", de la duda, de la desconfianza.
Es que quizás, no sea lo que pienso, lo que creo. También, puede ser, que ya sea hora que abra los ojos y baje de la "nube rosa", en la que me encuntro y, desde un tiempo, me tiene mal.
Inseguridad y desconfianza, mis peores defectos. Lo admito, pero ... cómo creer en una persona que no te da la suficiente credibilidad?.
Lo acepto, no soy como el resto. Me fijo en cosas muy detalladas, pero así soy yo. Para mi, siempre los valores están por sobre las apariencias. El resperto, el cariño, la confianza .. Y sí, quizás para mi, son mucho más importantes que para el resto. Es porque he sido criada en una familia más conservadora, más ética, más particular, más constituída, más ... más.
En la que los principios son lo fundamental, la clave de la vida.
También es cierto, que para mi, las relaciones no son cualquier "cosa", sino un "algo" de más peso, de más importancia.
Quizás el ser y pensar así sea, hoy en día, un punto en contra para la "sociedad" con la que tengo que vivir experiencias amorosas, pero para mi no. Y eso importa.
Cada vez que escribo, me siento bien... me siento orgullosa, porque mi inseguridad y desconfianza, me llevan a analizar la situación y, como resultado, me da lo diferente que soy al resto. Eso,.. eso me encanta.
¿En qué sentido diferente?.
Diferente en lo señorita, en la educación, en el respeto que impongo. También, en no ser "como todas", que esperan que todo salga rápido. Que sea un "leseo", etc.
Bien es cierto que las mujeres que se presntan para el "leseo" es con los hombres que buscan lo mismo y, eso analizaré, porque a mi me gusta un tipo, del cual desconfío. Y .. si creo que está coqueteando/jugando/seduciendo/"leseando"/etc., es porque él es igual. Porque claro, para poner en práctica lo que mencioné, en este caso, se necesitan dos personas. No una, asi que no puedo culpar sólo a la mujer, porque me cae mal o le guardo algún recelo, sino debo ser objetiva y saber que a nadie lo obligan. Y bueno, es hombre.
Si este fuera el caso (en el que ambos se coquetean), sólo me bastaría convencerme de lo poco hombre que es el tipo y lo "rapidita" que es la mujer.
Como a mi no me interesa lo que le pase a ella, puesto que no la conozco, me debo referir al tipo en cuestión.
Siento este el caso, no me queda más que hacerme a un lado, ya que no soy juguete de nadie.
Sin comentarios para que cuando él se de cuenta que ya no cuenta con la "tonta", y a su vez, se termine el juego con otras.. valore lo que perdió, bajo su punto de vista.
¿Será difícil que todo termine así?, pero claro. Será muy difícil, pero no imposible.
Y tampoco inesperado.
Y, ¿si no fuera el caso?. Pues, sino es el caso, estaríamos hablando de otra alucinación, de mi parte.
Sea cual sea la verdad, sólo sé que ya no busco, no espero, no pregunto, no remedio, nada.
Hoy si que dejo todo en las manos de Dios, porque yo ya no haré nada más. Siento que he hecho mucho, pero a la vez poco. Y ese pensamiento, no me tiene bien.
Sólo espero que sea sólo una falsa alarma lo que creo, sólo eso.
Pero también siento que ésto, que puede ser hermoso, ya no me tiene con las mismas ganas que antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario