Bueno, para ser honesta este último tiempo ha sido de sentimientos encontrados. Hay días excelentes, casi de sueños, pero que claro que lo contrastan algunos que terminan siendo no malos, sino que impactantes, fuertes, inesperados.
Soy de las que piensan que todo pasa por algo y ese algo es siempre mejor. Es por ello que me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de saber captar todas las señales, pensar y alanizar las situaciones y los hechos.
Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería imposible, pero nadie, NUNCA dijo que agradecía el tenerlo, pues yo lo agradezco. Quizás todo sería diferente si no lo tuviera, obvio, pero para qué pensar en una realidad que no es la mia?, la actual?. A caso no sería mejor pensar qué seguir haciendo con ello?. Pues sí, esa es la solución. Mente emprendedora, con visión de futuro para el que decide surgir. Eso quiero.
Y qué me importa perder lo que pensaba importante, si gané lo fundamental?, Claro que los recuerdos quedan, el cariño también, pero eso. Años de mentiras? o años de confusión?. Para mi, nunguna de las anteriores, sino "Años de experiencias", claramente.
Comienza una nueva era?, un nuevo ciclo? .. Eso da lo mismo, en el fondo cada día, cada segundo debe ser una nueva oportunidad para crecer, para amar, para aprender. Es ese nuestro destito.
Sólo resta agradecer las verdades, las mentiras, las uniones y las traiciones porque de todas ellas saqué experiencias únicas, que han hecho de mi una mejor persona.
Nunca pensé vivir nada en tanto tiempo y vivir tanto en pocos meses. Tanto bueno, pero lleno de amargos sentimientos, caricias, reconocimientos, enojos, alegrías.
Mientras se pueda hacer feliz a una persona con tan solo una sonrisa, sí, una sonrisa, dejaré atrás mis culpas, mis orgullos, mis inseguridades y mis necesidades. Porque para ser franca.. ¿Qué son mis problemas al lado de los de otros?. Caprichos? miedos? quizás una tontera o ,puede ser también, algo de qué preocupar.
Sorpresas te da la vida, pero no hay mejor sorpresa que saber que la de hoy no es la última.
Felicidades opacadas en un solo segundo?. No!.
La vida da tantas vueltas, que de a poco he comprendido que no debo asombrarme, pero es inevitable. Es una de sus gracias.
Arrepentimiento de hechos pasados?. Para nada. Puedo decir que si hay algo que realmente me gusta de mi es que nunca me arrepiento de lo que hice o dejé de hacer. Es por el único hecho que porque todo lo que realizamos, fue un sentimiento espontáneo, del momento y esos son los mejores.
Rabia he sentido cuando las cosas no sales como yo esperaba, como yo las calculé, pero debo ser honesta y reconocer que mientras más cuesta, mientras más imposible. Se vuelve mucho más atractivo el objetivo.
Gritar lo que siento?, es necesario?. Puede ser, pero creo estar segura que a pesar de todo, nunca me había sentido asi. Y me gusta mucho, sí, mucho. Podría hablar un día entero de ti, sin aburrirme, pero podría pasar más tiempo aún pensando y soñando lo que quiero para los dos. Aunque si pongo en una balanza todo, me doy cuenta que podría pasar más tiempo disfrutando lo que siento y sueño junto a ti, en la realidad, de verdad.
Son las 05.20 a.m y me doy cuenta que hoy también perdí el tiempo mientras hablábamos. Eso creía, porque el tiempo no se pierde. La paciencia es una virtud tan grande que hará que todos y cada uno de los minutos que creí perdidos, sean multiplicados por lo que juntos estaremos.
El primer te quiero fue uno de los sentimientos más lindos, nunca lo esperé, pero sí espero y estoy segura que de todo esto sólo disfrutaremos lo mejor para los dos. Solo Dios sabe qué pasará, pero lejos será en beneficio de todos.
Tengo tantos sueños, supieras. Tengo tantos planes, pero más ganas tengo de poner todo de mi para hacer de esto algo hermoso. Que se nos tape la boca de lo que nunca pensamos lograr con otra persona, que se nos enseñe lo lindo que es compartir parte de tu vida, que se nos sonría, que se nos mantenga así por mucho tiempo más. Por mucho tiempo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario